Déjate seducir por la hidratación deliciosa. Una textura ultra-ligera y adictiva que procura una bocanada de frescura en la piel.
Enriquecida con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce, este fluido refuerza la hidratación durante 48h* y matifica al instante las pieles mixtas.
La piel se transforma visiblemente: el 91%** de las mujeres nota la piel con una textura más fina y los poros cerrados. La sensación de incomodidad y tirantez se reducen para una piel calmada al instante. La piel está más fresca, la tez, más luminosa y radiante. Su fórmula respeta el microbioma cutáneo, la piel está sana y llena de vitalidad.
Fluido Matificante Hidratante 48h: un tratamiento formulado y fabricado en Francia.
100%*** de mujeres convencidas de su poder hidratante, 100% de placer.
*Hidratación 48h: prueba instrumental - 10 voluntarias.**Prueba de uso – 22 voluntarias - % de satisfacción tras 28 días.***Prueba de uso – 22 voluntarias - % de satisfacción inmediato y a 28 días.
Su estuche está fabricado a partir de papel con certificación FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
SE RECICLA: el estuche y el tubo, la totalidad del embalaje es reciclable. Las consignas de reciclado pueden variar en el ámbito local.
Como se aplica: Aplicar el Fluido Matificante Hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote.