Protección solar ultraligera de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple accion antifotoenvejecimiento. Además aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara.
Triple accion antifotoenvejecimiento:
1. PROTEGE: alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Protege la piel del daño oxidativo producido por la polución urbana.
2. REPARA el daño acumulado a nivel celular.
3. REVIERTE los signos visibles de la edad.
Hidratación intensa.
Absorción inmediata.
No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.
Modo de uso: aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.
ISDIN Age Repetir contiene ADN Repairsomes®, que reparan el daño solar a nivel celular; lipopéptido Q10 que favorece la estimulación de síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel; Collagen Booster Peptide, que promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas; y ácido hialurónico, que aporta hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel. La fórmula mejorada de Foto Ultra ISDIN Age Repair contiene el doble de ácido hialurónico.