La acción de la patente Osmoshield® potenciada con un nuevo activo hace que la piel sea visiblemente más luminosa, firme, tersa y uniforme. La piel restablece las condiciones de bienestar típicas de la juventud, contrarrestando todos los signos del envejecimiento cutáneo.
Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas).
Combinados de forma específica en la patente Osmoshield®, favorecen un volumen y presión celular ideal y ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos (contaminación, estrés oxidativo, radiación solar).
Su acción devuelve el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activa el proceso de reparación celular global.
La Ectoína, además, contrarresta los efectos provocados por la exposición diaria a la contaminación.
La acción de la patente Osmoshield® está potenciada gracias al innovador activo marino, de origen biotecnológico, que actúa en sinergia con la patente favoreciendo la comunicación entre las diversas células y potenciando el proceso de regeneración celular para contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.
La patente Microceramid® (Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol) completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica.
Los pigmentos soft-focus, reflejan la luz, disimulan las arrugas, aportan luminosidad inmediata y otorgan a la piel un aspecto sano y vital.
La textura sedosa y ligera consigue que la aplicación del Suero sea ideal en asociación con la crema antiedad habitual para potenciar sus beneficios. Ideal para todo tipo de piel.
Modo de uso:
Aplicar el Suero por la mañana y por la noche sobre cara, cuello y escote antes de la crema habitual.